Inversiones internacionales en la industria de Sevilla

En este nuevo encuentro promovido por Sevilla es Industria, y con Miguel Rus, Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla como moderador, los embajadores de Canadá y Países Bajos así como los consejeros económicos de las embajadas de Francia e Italia darán testimonio directo de cómo sus países invierten a través de grandes empresas en la industria de Sevilla –caso de Cobre Las Cruces, Heineken, Renault o Siderúrgica Sevillana- y, también se pondrá de manifiesto la importancia de industrias locales internacionalizadas –caso de Acesur o Persán-.

El objetivo de este encuentro es contribuir a la captación de nuevos inversores industriales internacionales para nuestra provincia y a la vez poner de manifiesto que desde Sevilla se puede competir en el entorno global.

La mesa redonda será introducida por Manuel Alejandro Cardenete, Vicerrector de la Universidad Loyola Andalucía y en ella intervendrán: el Embajador de Países Bajos, D. Matthijs van Bonzel, el Embajador de Canadá, D. Matthew Levin, el Consejero Económico de la Embajada de Italia, D. Simone Turchetta y el Ministro Consejero para los Asuntos Económicos de la Embajada de Francia, D. Jean-François COLLIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *