Persán S.A.

Logo-Persan-vertical-mediano

Persán es una empresa familiar fundada en 1940. Desde entonces se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar. Es líder en el sector español de detergentes y suavizantes con un 40% del mercado. Exporta más del 30% de su producción. Su sede está en Sevilla (España), en una de las mayores fábricas del mundo, de 80.000 metros cuadrados, en la que trabajan unas 800 personas.

Además, cuenta con la Fundación Persán, que se creó en 2006 con un marcado carácter social desde el principio. Se dedica a procurar la integración laboral de personas en precaria situación social, a promover el emprendimiento entre jóvenes y mayores, a becar estudiantes e investigadores universitarios, y a estimular los valores del esfuerzo y el mérito en la sociedad. Estamos convencidos de que
la cultura del esfuerzo es un paradigma del cambio social que necesita este país. Pero también de que hay necesidades sociales a las que no llega la administración pública o no llega con suficiente intensidad, y generan carencias que intentamos paliar.